Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos

Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos Reviewed by George Szifo on . This Is Article About Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos

Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos fue una telenovela producida por Telemundo RTI Colombia (2007), fue dirigida por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, y la acción antagonista de Arturo Peniche. Se basa en la serie de Isabel Señora, realizada previamente en México y Mirada de mujer.   Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos Sra. Victoria Santiesteban cumple 50 […]

Rating: 5
Sunday, April 15th 2012. | Victoria Telenovela


Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos 1361 in Telenovelas Tv Series. This images was Posted by  on April 15, 2012.
You can get Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos 1361 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos fue una telenovela producida por Telemundo RTI Colombia (2007), fue dirigida por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, y la acción antagonista de Arturo Peniche. Se basa en la serie de Isabel Señora, realizada previamente en México y Mirada de mujer.

 

Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos
Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos

Sra. Victoria Santiesteban cumple 50 años y se prepara para celebrar su 25 aniversario casada con Enrique Mendoza, cuando descubre que su más grande amor le es infiel desde hace dos años con una mujer 20 años menor que ella, llamada Tatiana.

Estos nuevos significa un duro golpe para Victoria, quien decide poner fin a todas las celebraciones. Poco después de enfrentar el abandono de su marido, Henry decide vivir con su amante. Victoria siente que su vida se rompe, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que había dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su marido y sus tres hijos, Paula, de 22 años, Santiago, 20 años y Mariana, 17.

Hasta ahora, había llevado una vida tranquila en su cómoda hacienda colonial mansión que perteneció a Mendoza durante muchas generaciones. Victoria no sólo tiene que pasar por el dolor de dejar a su marido con otra mujer, también es conocido por sus hijas no habían sido capaces de mantener a Henry en su lado y de alguna manera le obligan a buscar en otra parte no estaba allí. Su único apoyo es Santiago, su hijo, que siempre ha tenido una relación tensa con su padre.

En todos estos sentimientos y ni siquiera imaginar, viene a la vida de un joven de 34 años Victoria Jerónimo, que se enamora de ella y de su lucha por convertirse en espectáculo de Victoria, que tiene 50 años no quiere decir que la vida ha terminado. Por el contrario, es válido en todo momento para buscar la felicidad y plenitud.

También habla de los problemas que enfrentan sus hijos, Paula, que es la hija predilecta de Enrique, estudió una carrera hasta que un día sus planes de venir a estar embarazada de su novio, también estudiante. Santiago tiene que encontrar maneras de convertirse en una cantante famosa y Mariana compositor que tiene que ver con su amiga Eliza en problemas de adicción.

Sin saberlo, Victoria se enamoró de este hombre maravilloso que desnuda su alma su propia investigación. También tienen que luchar contra sus propios hijos. 11 años de edad hijo de Martín Jerónimo Victoria, que desprecia porque cree que sus padres algún día la reconciliación y la hija de Mariana Victoria, 17 años, que es muy rebelde y caprichosa con él que odia a Jerónimo. Al aprender lo que está sucediendo, Enrique decide retirarse por completo de apoyo financiero y no volver hasta que recordar que la absurda relación con los jóvenes. Pero Victoria no es de Jerome, pero su propia dignidad. Y comienza a asumir su realidad y asumir la responsabilidad de dirigir una casa económica, una responsabilidad que no sea necesario tomar.

Victoria no puede hacer nada, aparte de cómo cocinar comidas gourmet y tener una casa a la perfección. Siempre dispuesto a darlo todo para el mundo, tanto para sus hijos y otros.

Victoria comienza a tener una relación con Jerónimo, cuando todo parece estar bien Jerónimo ha firmado un contrato en España, Jerónimo luego caer en amor con otra mujer. Volviendo dos años, recordando todo lo que pasó con Victoria. Victoria Telenovela Synopsis Capitulos Completos

Cat : Victoria Telenovela, tags: capitulos de victoria, final de victoria, victoria novela, victoria telemundo, Victoria Telenovela, victoria telenovela capitulos, victoria telenovela final, victoria telenovela online, victoria telenovela telemundo, victoria telenovela wikipedia, youtube victoria telenovela