Warning: Creating default object from empty value in /home/ccsacom/public_html/telenovelatv.org/wp-content/plugins/StupidPie/settings.php on line 5
Telenovela Pasion Capitulos Completos | Telenovelas Tv Series Telenovela Pasion Capitulos Completos - Telenovelas Tv Series

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos Reviewed by George Szifo on . This Is Article About Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos es la telenovela que se inició transmisiones el 17 de septiembre de 2007, en México, Canal de las Estrellas. La novela es una producción de Carla Estrada y las estrellas son Susana González, Fernando Colunga, Sebastián Rulli y Daniela Castro.     Telenovela Pasion Capitulos Completos sinopsis Esta apasionante historia comienza en […]

Rating: 5
Tuesday, April 10th 2012. | Telenovela Pasion


Telenovela Pasion Capitulos Completos 1233 in Telenovelas Tv Series. This images was Posted by  on April 10, 2012.
You can get Telenovela Pasion Capitulos Completos 1233 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

Telenovela Pasion Capitulos Completos es la telenovela que se inició transmisiones el 17 de septiembre de 2007, en México, Canal de las Estrellas. La novela es una producción de Carla Estrada y las estrellas son Susana González, Fernando Colunga, Sebastián Rulli y Daniela Castro.

 

 

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos sinopsis
Esta apasionante historia comienza en la época del México colonial, cuando Camila Darién, la hija de Justo Darién, dueño de la tienda y el molino de la ciudad está celebrando su compromiso con Santiago, el herrero de la aldea de San Fernando, después de cuatro años de él se ha ido. El partido está interrumpido por los hombres de Don Jorge Mancera, el Señor caprichosa de la ciudad, que ha hecho valer su “derecho de pernada”.

Un altercado se produce y Santiago luego se hirió en la espalda, Camila es llevado por los hombres de don Jorge a la casa donde él y su familia viven. Justo, el padre de Camila, y Ofelia, la madre de Santiago, ir a la casa para poner fin a don Jorge de ejercer “sus derechos” sobre Camila como una novia-a-ser y diciendo que su primera vez. Don Jorge, sin embargo, es demasiado borracho y no se puede realizar con éxito el acto con Camila. Se permite dejar Camila en su palabra que ella nunca hablará de lo que realmente sucedió esa noche.

Camila se queda a continuación, en la cabecera de Santiago rezando por su supervivencia. Poco después, mientras afuera, en un bosque cercano, es secuestrada por traficantes, violadas y vendido como esclavo. Entre los otros cautivos para ser vendidos se hace amiga de otra joven y dos hermanos (uno de los cuales morirán más tarde. Ellos son llevados a un muelle donde un barco pirata espera para llevárselos. Allí conocerá el capitán del buque, apodado ‘El Antillano “. Todos los prisioneros son llevados a la isla de La Mariana para ser subastados como esclavos. Sus nuevos amigos son comprados por los demás y que es comprado por un hombre mayor llamado Timoteo de Salamanca. Una vez allí, ella está familiarizado con ciega Timoteo y por lo tanto ignorados hija Lisabeta y su hermana solterona que se encarga de ella.

Don Timoteo luego hace su estudio y ser instruido en las habilidades que una dama de la alta sociedad debe aprender, como el arte y la etiqueta.

Camila se encuentra prisionero de todos, pero este hombre, atrapado en una jaula dorada de las clases. Todavía extraña a su regreso a casa de la familia y planea huir con el uso de ropa de hombre y de subir a un barco, pero posteriormente es encontrada por Don Timoteo. Este último enfurecido por su intento de escape lleva a su casa y castiga a ella por no dejarla salir de su casa y amenazaba con vender a un burdel. Camila se indigna cuando descubre que la única manera de ganar su libertad es por Don Timoteo muerte y los deseos de su fin.

Al mismo tiempo, como una manera para que la fortuna de don Timoteo, que le ha robado a su hermano mayor antes, para no caer en las manos de su sobrino Ricardo o “Antillano”, que se ha visto obligado a vivir la vida de un pirata, porque fue acusado de matar a una prostituta-que se le hace entender que conoció a esta mujer en un burdel donde se encontraba un cliente, se obliga a Camila que se case con él. Don Timoteo se convierte en desesperada de un heredero varón y las fuerzas de Camila para tener relaciones sexuales con él, pero él consigue un repentino ataque al corazón y muere sin consumar el matrimonio.

Camila, como su viuda hereda una gran fortuna, pero hay una cláusula en el testamento que declara que no puede dar a la herencia de distancia o de su libertad será revocado, y se enfrentará a la esclavitud una vez más. A continuación, sin saberlo, se convierte en un enemigo odiado de la hija ciega Don Timoteo y su hermana, que juran tener la herencia de ella a cualquier precio. Las últimas mujeres en un esfuerzo por deshacerse de ella antes de que se casa con su padre y hermano, respectivamente, habían contribuido mediante el envío de una carta que Camila le escribe a su familia. Por desgracia, cuando la carta llegue a su destino se pierde a manos de la hermana de Camila, que por razones egoístas que se rompe.

Camila sale de la ciudad con los dos restantes de los amigos que conoció mientras que en cautiverio, y con Ascanio, un hombre que también fue propiedad de Timoteo, que también se convierte en su amigo. La decisión de disfrutar de su libertad y la fortuna recién descubierta. Camila regresa a su pueblo para encontrar Santiago casado con su hermana. Santiago explica que su madre y su padre arregló su matrimonio con el fin de distraer a Santiago de Camila ‘la muerte’. A pesar de que es muy molesto y triste, no hay nada que pueda hacer por respeto a su hermana. A pesar de su nueva relación de la hermana y el cuñado-cruza la línea de una o dos veces, sigue siendo algo distante por su parte, debido a su moral que le decían que ella debe mantenerse alejado de él, porque él es el esposo de su hermana. La hermana de Camila, Rita, sin embargo, que había manipulado los acontecimientos con el fin de casarse con Santiago, a quien ella había obsesionado desde la infancia más, no es feliz con el regreso de Camila, y teme por su matrimonio inestable. Todos menos consumido por los celos infundados.

Utilizando una parte de su herencia Camila compra una casa en San Fernando y Santiago pide que la ayude en la fijación de algunos problemas con él. Pero esta tarde hace que toda la gente del pueblo piensa que algo está pasando con Camila y Santiago, cuando en realidad no lo hace. Ellos no saben qué hacer, porque Rita es cada vez más enojado y celoso por la confesión de Santiago que todavía ama a Camila. Pero Santiago no puede evitar aún la amo.

Mientras tanto, en La Mariana, Ricardo ha prometido a su madre en su lecho de muerte para recuperar la fortuna da a Camila (porque don Timoteo había robado al padre de Ricardo, para empezar) y viaja a San Fernando con su ciega Lisabeta primo, que está en el amor con él, y su tía Francisca, que planeó con Timoteo a la ruina a los jóvenes, una vez que Playboy Ricardo por celos de su hermano.

La apariencia de Ricardo está muy cambiado, su cabello se corta más corto y que, junto con su mejor amigo de Mario ferozmente leales, también un pirata y el segundo al mando en el barco La Salamandra, aparecen en San Fernando vestido de caballeros. El Antillano pirata ahora es un noble. También pasa por debajo de un falso nombre de la familia López de Carvajal, para que su familia verdadero nombre-Salamanca-no regalan sus relaciones con difunto marido de Camila ni Lisabeta o la tía, sino porque sobre todo si lo utiliza puede ser hecho prisionero y condenado a la horca.

Una vez que Ricardo llega a San Fernando, comienza una amistad de clases con don Jorge, y se considera incluso como un posible marido para la hija extravagante don Jorge, Ursula, que ha sido una reunión secreta con el hermano mayor de Camila después de una aventura de una noche que se desarrolló en un enlace. A continuación, comienza a la corte de Camila con el fin de recuperar su dinero, pero muy poco después se da cuenta de que los sentimientos que intentó hacer caso omiso de la primera vez que la vio a bordo de La Salamandra se han convertido en amor. Su enamoramiento con Camila hace su tía y su primo a su vez en contra de él, más que la tía de la prima, que a pesar de su así llamado amor sigue siendo egoísta.

Lisabeta se vuelve cada vez más celoso a Camila y sus quemaduras ire y crece hasta proporciones increíbles.

Camila se da cuenta también que se ha enamorado de Ricardo, pero es ignorante de su verdadera identidad, a pesar de que es seguro que al menos que él es el pirata conocido como Antillano, con el tiempo que se enfrenta a él sobre ello y él no lo niega. Se ve obligado sin embargo a dar su mitad de la verdad por miedo a perderla. Ellos consumar su amor después de pasar un pequeño tiempo separados, aunque no está casado, por lo que Camila se siente culpable. Santiago le reprocha después de que él se entera de lo que ha sucedido entre ella y Ricardo preguntarle “¿Por qué él y no yo?” a lo que ella responde lo que ella ha llegado comprenderse a sí misma, diciéndole que el suyo era un amor que pasó de ser una amistad de la infancia, y que la manera en que ama a Ricardo es el amor de una mujer adulta, capaz de tomar sus propias decisiones. Esa declaración alguna manera le ayuda a superar la culpa y el amor Ricardo plenamente.

 

 

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos

Telenovela Pasion Capitulos Completos

 

Telenovela Pasion Capitulos Completos es la telenovela que se inició transmisiones el 17 de septiembre de 2007, en México, Canal de las Estrellas. La novela es una producción de Carla

Cat : Telenovela Pasion, tags: telenovela amor real, telenovela marina, telenovela pasion, telenovela pasion english subtitles, telenovela pasion lyrics, telenovela tormenta en el paraiso, telenovela univision, televisa pasion