Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos

Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos Reviewed by George Szifo on . This Is Article About Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos

Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos , Sortilegio es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa y las estrellas Jacqueline Bracamontes y William Levy. Se trata de un remake de Tú o Nadie. Univision transmitió Sortilegio de octubre 6, 2009 a febrero 17, 2010 a las 9pm/8pm central.   Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos […]

Rating: 5
Thursday, April 12th 2012. | Sortilegio


Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos 1244 in Telenovelas Tv Series. This images was Posted by  on April 12, 2012.
You can get Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos 1244 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos , Sortilegio es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa y las estrellas Jacqueline Bracamontes y William Levy. Se trata de un remake de Tú o Nadie. Univision transmitió Sortilegio de octubre 6, 2009 a febrero 17, 2010 a las 9pm/8pm central.

 

Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos
Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos

Victoria tuvo un romance con el amigo de su esposo Samuel, Antonio Lombardo, resultando en el nacimiento de los gemelos, Bruno y Raquel. Antonio también tuvo un hijo, Alejandro, con su esposa Adriana. Después de sus respectivos cónyuges falleció, se reunieron y se casaron, sin embargo, no se lo dijo a sus hijos que son medio hermanos, ya que revelaría sus infidelidades. En su lugar, criar a los niños a reconocer unos a otros como hermanastros.

Los años pasan, y Bruno viene a ser un hombre irresponsable que no respeta las leyes. Alejandro, por otro lado, es muy responsable. Antonio prefiere Alejandro y ha decidido a heredar Alejandro el dinero cuando él fallece. Así que después de una reunión de la conducta de Bruno, Antonio muere en un accidente de coche, causando Victoria de quedarse viudas de nuevo. Mientras tanto, Fernando, amigo de Alejandro, está enamorado de Victoria, pero su amor no puede ser debido a la diferencia de edad.

10 años después, Alejandro ha llegado para quedarse con el dinero que Antonio lo heredó, lo que a su hermano Bruno para convertirse en unos celos enfermizos. Por lo tanto, Bruno tiene previsto deshacerse de Alejandro mediante la contratación de Erik para ayudar a lograr su malvado plan. Mientras tanto, una chica llamada María José y su hermana Paula vive en una Saque – humilde casa en Campeche, Yucatán. Ella ha estado en comunicación con los que ella cree que es Alejandro a través del teléfono e Internet, y se enamoran y se casan. En la boda, los espectadores reconocen que el hombre esté hecho Bruno. Al día siguiente, él dice que tiene negocios fuera de la ciudad y se va. Mientras tanto, Bruno contrata a un conductor de camión a chocar contra Alejandro causando un terrible accidente de la carretera. Todo el mundo cree que está muerto Alejandro. La familia de Alejandro descubre un matrimonio en su nombre y llamar a María para darle la noticia. Devastada, ella vuela inmediatamente a estar con el de Lombardo, su hermana Paula poco después de estar con ella. Conocer a su familia por primera vez, se entera de que Alejandro era realmente rico. Poco después de conocer a la familia, descubre que Bruno era el hombre que conoció, y él le revela sus planes para ella, la promesa de cuidar de ella y compartir su pronto a ser ricos. Afligido y horrorizado que deja de ir a casa, pero Bruno la persigue y amenaza a Campeche para enmarcar a su padre por el tráfico de drogas. María vuelve con él. Pero Alejandro, después de haber sobrevivido milagrosamente al accidente, pronto vuelve a casa para encontrarse con la mujer de quien no sabe nada en su casa. Aunque los médicos y su familia dice Alejandro que él simplemente tiene amnesia, él sabe que algo está mal y, finalmente, obliga a la verdad de María José. Queriendo encontrar la manera de ayudarla (y viendo que Bruno siente algo por ella, pero es difícil para que se lo muestre) Alejandro le sigue a su lado y se mantiene la pretensión de estar casado a todo el mundo que les rodea. Mantener el acto, se desarrollan sentimientos de uno por el otro. Mientras tanto, Raquel Bruno de la hermana y su amiga Maura, que está enamorada de Alejandro, rechazar María José y Paula a menudo y hace que María José dude acerca de la vida con la de Lombardo.

María José, por temor a las amenazas de Bruno hace en contra de su padre, decide no vivir con el Lombardo es más y huye con Paula y su padre, Pedro, de regreso a Campeche, Yucatán. Don Pedro se ve como un peso en su vida, hijas para que él llama Alejandro venir a rescatarlos de Bruno. Entonces Bruno utiliza malvado plan de Maura como su propia y utiliza Mario Aguirre, lo que le parece inocente y dejando a María José con un acomplice / amante. Alejandro cansado de la mentira José María le ha dicho y el deseo de tener paz de nuevo lanza María José y su familia fuera de su casa y los archivos de divorcio. Después de una corta estancia en Campeche, María José es apuñalado por la espalda por un intruso, lo que la hizo ser enviado al hospital. Alejandro sigue enamorado de María José vuela a Campeche, para ver a su esposa después del ataque. Después de 2 semanas, se cura y no se devolverán a Campeche, sino a la de Lombardo en Mérida, Yucatán, porque Alejandro le convence para quedarse con él y él se disculpa por todo. Cuando Alejandro descubre que María José está embarazada, se da cuenta de que él la ama y los intentos de hacerla feliz.

Dos meses más tarde, Bruno viene con un nuevo plan. Él secuestrar a María José para hacerle perder su memoria y que se casará con epílogos, dando a Maura la oportunidad de casarse Alejandro. Bruno y Maura truco de María José en la mirada de una casa para ella y Alejandro, cuando en realidad es una trampa para ellos a su secuestro. Luego, junto con la madre de María José, Elena, que se creía que era muerto a causa del padre de la mentira María José le dijo a ella ya su hermana Paula. La hacen creer que ella es su hermana gemela, Sandra, que no sabía nada de antes y que se encuentra en un estado de coma y más tarde muere a causa de una sobredosis de drogas.

Finalmente, Alejandro la encuentra y comienza a hacer que se enamore de nuevo con él por salir con ella y se la lleva de vuelta a casa. Alejandro Da una nueva oportunidad para comenzar las cosas bien y hacer las cosas que nunca llegó a hacerlo debido a plan malvado de Bruno. Pero ella no reconoce a nadie, por lo que ella piensa que todo el mundo está mintiendo a ella, pero poco a poco su memoria comienza a regresar. Bruno con el tiempo se descubrió después de un disparo dirigido a Alejandro y se vio obligado a esconderse de la FBI. En el contexto de las manipulaciones constantes de Bruno y Maura, el intento de pareja para construir una vida feliz con su hijo. Se vuelve intenso como Bruno ahora tiene que esconderse para evitar ser arrestado por la policía. Él llama a su madre para él conseguir dinero y para ayudarle a escapar. Victoria pide a Bruno que se entregara, pero niega hacerlo. Alejandro luego viene y él y Bruno comienzan a pelear. Después de Bruno Alejandro amenaza con una pistola, Erik le dispara, y Bruno muere al instante. María José y la madre de Paula es arrestado y puesto en prisión federal. Por último, Alejandro y José María vive su vida junto a su hijo, como una familia para siempre.

 

Sortilegio es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa y las estrellas Jacqueline Bracamontes y William Levy. Se trata de un remake de Tú o Nadie. Univision transmitió Sortilegio de octubre 6, 2009 a febrero 17, 2010 a las 9pm/8pm central.

 
Sortilegio Telenovela Sypnosis Capitulos Completos

Cat : Sortilegio, tags: sortilegio, sortilegio capitulo, sortilegio cast, sortilegio definicion, sortilegio meaning, sortilegio significado, triunfo del amor, wendy gonzalez, William Levy